XVIII Curso Internacional Teórico-Práctico

de Patología de Rodilla

24, 25 y 26 de Enero de 2019

Lugar de celebración: Clínica CEMTRO

Consulta el programa de la edición pasada

Inscríbete en el curso de rodilla

Justificante

He leído y Acepto la Políticas de privacidad

Director del curso

 

Prof. Pedro Guillén

Temas de la próxima edición:

 

Conceptos actuales de la rodilla y patología del aparato extensor de la rodilla. Además, habrá talleres prácticos de cultivo de condrocitos y artroscopia sin cables (WAD).

Precio y forma de pago del Curso

 

El precio del Curso de Rodilla es de 200€ si se realiza el pago antes del 15 de Enero de 2018 y 300€ a partir del 15 de Enero (30% de descuento para socios de SETRADE y FEMEDE).

La inscripción incluye documentación, diploma de asistencia y servicios de restauración (desayunos y almuerzos).

En cuanto al pago, lo puede hacer con cheque nominativo a nombre de CEMTRO, S.A. o bien por transferencia bancaria: “XVII CURSO INTERNACIONAL DE RODILLA” a la cuenta.- 0049/1629/19/2110049369.

Así mismo, el justificante de pago de la inscripción (sin el cual no se formalizará la inscripción) deberá enviarse escaneado al email congresos@clinicacemtro.com o adjuntarse escaneado en el formulario de esta página.

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, los datos facilitados serán de carácter confidencial y su titular podrá ejercitar su derecho a rectificarlos o cancelarlos mediante un escrito enviado a la Secretaria de Congresos de Clínica CEMTRO.

Resumen del XVII Curso de Rodilla

¡No te pierdas la próxima edición!

“Os esperamos en Enero de 2018 para de forma científica, distendida y amigable, discutir sobre las diferentes patologías de la rodilla, que
es la articulación más frecuentemente lesionada en el
hombre, tanto en el deporte como fuera de él”

Prof. Pedro Guillén

Organizadores:

¿Quieres informarte sobre el próximo curso de rodilla?Pincha aquí

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, los datos facilitados serán de carácter confidencial y su titular podrá ejercitar su derecho a rectificarlos o cancelarlos mediante un escrito enviado a la Secretaria de Congresos de Clínica CEMTRO