Curso Satélite de formación en

IMPLANTE DE CONDROCITOS
AUTÓLOGOS(ICC)

Consulta el programa de la última edición

INFÓRMATE SOBRE EL PRÓXIMO CURSO

Curso de formación

  • Resultados de tratamientos
  • Experiencia en otros hospitales
  • Cirugías en directo
  • Videotécnicas
  • Talleres de ICC

Conoce más sobre el II Curso de Formación en Implante de Condrocitos Autólogos (ICC)

El objetivo de este curso es la formación y familiarización del proceso para el tratamiento de lesiones del cartílago (condropatías) y osteocondritis disecante.

La programación

En este curso satélite se vieron las últimas actualizaciones en el cultivo de condrocitos, resultados de tratamientos así como la experiencia en otros hospitales que ya lo están realizando. Así mismo hubo una parte práctica en la que se proyectaron videotécnicas de rodilla y tobillo y se impartieron talleres de ICC.

Conferencia de clausura Prof. Pedro Guillén y Prof. Juan Carlos Izpisúa

Colaboración con el Instituto Salk de California
La Unidad de Terapia Celular de la Clínica CEMTRO colabora con el equipo del Prof. Juan Carlos Izpisúa, del Salk Institute de La Jolla, California, en varios proyectos, entre los que se encuentra el de obtener células y tejidos humanos en el laboratorio a partir de células adultas reconducidas hasta un estadío embrionario.

Organizadores:

¿Quieres informarte sobre la próxima edición del curso de ICC? Pincha aquí

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, los datos facilitados serán de carácter confidencial y su titular podrá ejercitar su derecho a rectificarlos o cancelarlos mediante un escrito enviado a la Secretaria de Congresos de Clínica CEMTRO